Tarifas, Ofertas y Pedidos
Introduzca su usuario:
     



ACUARIO NANO SET 10L.

ACUARIO NANO SET 10L.

REF. V85A7142

 

Excelente opción para peces pequeños de mar, camarones y cangrejos pequeños, caracoles de mar, corales blandos. 

El set contiene:

- Acuario - AGLASS hecho de vidrio ultra claro. El vidrio ultra claro está adherido con silicona transparente, tiene bordes perfectamente acabados. El conjunto también incluye tapa de vidrio y almohadilla de espuma para una instalación segura. El vidrio superior sirve como precaución contra los peces y camarones saltadores del acuario al tiempo que reduce la evaporación del agua. El espesor del vidrio es de 5 mm.  

- Lámpara de acuario LED - AquaLighter Nano Marine LED. El AquaLighter Nano Marine LED está diseñado para iluminar acuarios marinos y pseudo - marinos de hasta 25 litros . El espectro de potencia y luz (12000 - 15000K) se adapta a las necesidades de la mayoría de los animales marinos , incluidos los más exigentes. Lámpara de iluminación revolucionaria ultra moderna, diseño ultrafino . Bajo consumo de energía de 6.5W, alta eficiencia, aspecto elegante. Radiador de cerámica compuesta,combina de forma única el diseño con la funcionalidad de refrigeración. 

Filtro interno: El filtro es ideal para el volumen de este acuario y será excelente para la función principal: la filtración mecánica de agua.

Medidas: 20 x 20 x 20 cm.

Capacidad: 10L.