Tarifas, Ofertas y Pedidos
Introduzca su usuario:
     



BRAVECTO PLUS GATO 250 mg.

BRAVECTO PLUS GATO 250 mg.

REF. V03B102005

 

Bravecto Plus solución dorsal puntual para gatos medianos (>2,8 Kg. hasta 6 kg.)

Para gatos con, o en riesgo de, infestaciones parasitarias mixtas por garrapatas y pulgas, nematodos gastrointestinales o gusano del corazón.

El medicamento veterinario está indicado exclusivamente cuando se quieran tratar al mismo tiempo infestaciones por garrapatas, pulgas y por una o más de las especies de parásitos sensibles que están indicadas.

Para el tratamiento de las infestaciones por pulgas y garrapatas en gatos proporcionando actividad insecticida inmediata y persistente frente a las infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis) y garrapatas (Ixodes ricinus) durante 12 semanas.Las pulgas y garrapatas deben adherirse al hospedador y comenzar a alimentarse para quedar expuestas a la sustancia activa.

El medicamento veterinario puede utilizarse como parte de una estrategia de control de la dermatitis alérgica por la picadura de pulgas (DAPP).Para el tratamiento de infestaciones por gusanos intestinales redondos (L4, adultos inmaduros y adultos de Toxocara cati) y anquilostomas (L4, adultos inmaduros y adultos de Ancylostomatubaeforme).

Para la prevención durante 8 semanas de la dirofilariosis (gusano del corazón) producida porDirofilaria immitis.