Tarifas, Ofertas y Pedidos
Introduzca su usuario:
     



DIALIX OXALATO 300 gr.

DIALIX OXALATO 300 gr.

REF. V04PC0001

Nuestra oferta

Pedido por encargo

 

DIALIX® Oxalato

Cálculos de oxalato, urato, cistina y fosfato. Acidosis metabólica

• Suplemento de alta palatabilidad para perros y gatos indicado para prevenir la formación de cálculos de oxalato,fosfato cálcico, urato y cistina; para eliminar los cálculos de urato y cistina; y para combatir la acidosis metabólica.

  • El citrato potásico es un quelante del calcio que reduce la disponibilidad de éste en orina reduciendo la reaparición de urolitos de oxalato cálcico y fosfato cálcico.

• Por otro lado, el citrato potásico administrado vía oral alcaliniza la orina, lo que favorece la eliminación de aquellos cálculos que se forman en condiciones de acidez como los de urato y cistina.

 
• También por su acción alcalinizante, el citrato potásico se utiliza para combatir la acidosis metabólica (ej: enfermedad renal crónica).
 
• La alcalinización de la orina a largo plazo aumenta el riesgo de infecciones bacterianas. Para prevenirlas, Dialix® Oxalato incorpora en su fórmula Vaccinium macrocarpon que, gracias a su elevado contenido en proantocianidinas (PAC), con acción antiadhesiva, impide la fijación de las bacterias a las paredes del tracto urinario.
 
• Citrato potásico y Vaccinium macrocarpon se presentan microencapsulados para mejorar su estabilidad, maximizando su eficacia durante su vida útil.
 
• Investigaciones recientes han demostrado que la incorporación de ácidos grasos a la dieta de los perros retrasa la degeneración de la función renal. La inclusión de Omega 3 y 6 en la fórmula de Dialix Oxalato contribuye por tanto a la prevención de recidivas de cálculos de oxalato en perros con función renal disminuida.
 
 
Presentación: Envase de 300 g (60 días para un gato o perro pequeño, 20 días para un perro de 15 kg). Migajas de alta palatabilidad para añadir a la comida.