Tarifas, Ofertas y Pedidos
Introduzca su usuario:
     



GUIDOLIN MULTY HORSE 25 Kg.

GUIDOLIN MULTY HORSE 25 Kg.

REF. 90700023

 

Alimento compuesto en su totalidad por copos termoprocesados, indicado para el mantenimiento del caballo. Mezcla equilibrada de elevado valor nutritivo y alta digestibilidad. Es un pienso ideal para elevar el nivel cualitativo de la ración.

Alimento zootécnico constituido por materias primas naturales, atentamente seleccionadas, tratadas con las más avanzadas tecnologías de cocción a vapor  y laminación.De esta manera, se valoriza el aporte nutritivo, aumentando la digestibilidad de cereales y leguminosas, volviéndolos más asimilables y garantizando una calificación sanitaria óptima.

TERMOFABRICACIÓN DE CEREALES EN COPOS
La termofabricación de cereales en copos ofrece numerosas ventajas tales como el aumento de la digestibilidad y apetecibilidad de los alimentos, su total esterilización y eliminación de factores antinutricionales, logrando a su vez un mejoramiento de la sensación de saciedad de los animales, así como una optimización en la utilización de los alimentos de bajo valor biológico.

Ingredientes: Copos de maíz integral - Copos de cebada integral - Copos de guisante integral - Algarrobas troceadas - Copos de avena integral - Copos de habas integrales.

Constituyentes analíticos: Proteina bruta 11,52% - Fibra bruta 5,78%  - Ceniza bruta 2,79% - Aceites y grasas brutos 2,35% - Calcio 0,24%.

Energía metabolizable: 2900-3000 Kcal.

Pienso complementario para caballos atletas. Suministrar una dosis promedio de 0.80Kg de piensos cada 100Kg de peso vivo del caballo, además de la habitual ración de henos de gramíneas secas y una integración vitamínica y mineral.

Presentación: Envase de 25 Kg.