Tarifas, Ofertas y Pedidos
Introduzca su usuario:
     



PSITTACUS MANTENIMIENTO MINI 12 Kg.

PSITTACUS MANTENIMIENTO MINI 12 Kg.

REF. V93PI1150

 

Especies de destino: Ninfas, agapornis, cotorras, periquitos australianos...

Indicada: Fórmula indicada para especies de pequeño tamaño de los géneros Nymphicus, Eolophus, Aratinga, Platycercus,...
Los piensos de mantenimiento son los indicados para ser suministrados a las mascotas y a los reproductores en las etapas de inactividad reproductiva. Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estos períodos.

 

Consumo diario: Aproximadamente consumen diariamente alrededor del 10%  de su peso. Por ejemplo, una ninfa consumirá diariamente  cerca  de 10 g.
 

Recomendaciones: Psittacus está formulado para constituir el 100% de la comida del loro. Se pueden añadir otros alimentos a la dieta (con frecuencia para proporcionar variedad), pero Psittacus no debe bajar del 70-80% del total de la misma.
No es aconsejable añadir ningún tipo de suplemento vitamínico-mineral a aquellos loros que se alimenten básicamente con Psittacus.
Es conveniente renovar el pienso y el agua diariamente.

 

Composición: Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, aceites vegetales, huevo entero deshidratado, levadura de cerveza desecada, productos y subproductos de tubérculos y raíces, minerales, inulina (0,05%).
Aditivos: Mezclas de aromatizantes, extracto de romero (contiene extracto de yucca 0,015%) / Sepiolita / Extractos de origen natural ricos en tocoferoles, ácido palmitil-6-ascórbico / Compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio anhidro y análogo hidroxilado de la selenometionina) / Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo (A, D3, E, C, K, B1, B2, B6, B12, Ac. Pantoténico, Niacina, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno, Betaina anhidra).

 

Componentes analíticos: Humedad 7,0%, Proteína bruta 15,1%, Aceites y grasas brutos 7,5%, Fibra bruta 3,3%, Ceniza bruta 4,1%.

Presentación: Envase de 12 Kg.

 

.